21

Hola Mundo!

 

vuelta

Somos una pareja de recién casados que nos conocimos a principio del 2013, y desde ese momento no nos separamos nunca mas. Nos enamoramos y por eso decidimos estar juntos por siempre y más.

La idea de este viaje surgió 6 meses después de conocernos con una pregunta: “¿y si nos vamos de viaje por un año?” Lo que parecia una locura al principio, fue tomando forma y a medida que pasaba el tiempo pudimos sentir como todo se alineaba para que nuestro sueño de viajar se convirtiera en una realidad. El día clave y el más estresante fue cuando estabamos los dos en frente de la computadora a punto de comprar nuestros primeros pasajes. Estabamos a un click de comenzar nuestro sueño que además significaba dejar muchas cosas atrás por un tiempo, como el trabajo, amistades, familia, etc. Pero a pesar de estos sentimientos, también teníamos mucha seguridad de lo que estabamos por emprender. Algo difícil de explicar. Algo interno que te dice que tenés que hacerlo, animarte dar el primer paso y vencer esos miedos.  Y el click se realizo, y el viaje comenzó ese mismo dia.


ferynoe

¿Por que decidimos hacerlo ahora? Somos dos amantes de los viajes y la aventura. Pero lo más importante es que sentimos que este es el momento indicado para hacer un viaje de este tipo. Pensábamos: “por que esperar hasta que nos jubilemos para tener tiempo para hacer algo así?”. No encontramos respuestas. Preferimos disfrutar de lo que nos ofrece el mundo y conocerlo ahora. Porque a la vuelta nos espera lo que más deseamos, más que cualquier cosa, que es seguir con esto que empezamos el 5 de marzo del 2014: NUESTRA FAMILIA.

Video de nuestra historia: http://www.youtube.com/watch?v=DNaQXOsL8Ow&feature=youtu.be

Logo nuevo

noe&fer

Fernando Zuelgaray y Noelia Battista Somos una pareja de recién casados dando la vuelta al mundo :D.

21 Comments

  1. Muchos éxitos!! Un gusto haberte conocido y haber compartido al gún que otro momento en la oficina. Te y les deseo lo mejor en esta increíble experiencia. Abrazo gigante desde Argentina!

    • Yo tambien tama!! Quiero saber de ustedes! No sabes todas las veces que me acuerdo de sus trabajos de la facu cuando veo cosas aca jaja. Las quiero chicas!!

  2. Que lindó saber de ustedes, acá estamos con el mate, leyendo atentamente, buenísimos todos los consejos!. Sigan cuidándose y disfrutando!

    • Grande myri!! Nos encantan sus mensajes, en especial lo sentimental que es riqui, los extraño!!

  3. Hola chicos!
    La verdad es que me emociona tanto la idea de viajar por todo el mundo, pero por suerte hay gente que lo puede cumplir, y que decide compartirlo con todos, como lo están haciendo ustedes. Gracias por eso.
    Les deseo la mejor suerte de todas en este viaje, mantengan nos al tanto de todo que los seguimos desde Argentina. Un abrazo che.

    • Gracias por tus mensajes!! Que bueno que te guste leer las cosas que subimos. Y si te gusta viajar por el mundo, tenes que hacerlo 🙂

  4. CHICOS.. Y no me canso de pensar” que envidia , como me gustaria hacer el mismo,!!!” Jajajaj.a que lindo és viajar no? Me pone muy feliz que sigan los consejos de los 2 locos ( casi 3) que aman viajar y que esten a cumprir su sueño!!!! Quu sigam disfrutando muchissimo y su guia turista Bruno estará a su disposicion 🙂 . El próximo año Bali …. Viva!! Hasta 18 estou por Portugal asi que se quieran hacer una escapadita avisen!!!!! Mil besitos de Paula, Bruno, Kai y lichy !!!

    • Pau!! Como esta esa panza?? Por lo que veo en las fotos cada dia mas grande y linda! Gracias por todas sus recomendaciones, nos acordamos mucho de ustedes. Muy bueno su regalo de bodas, super practico! Saludos a los 4, y a ver en donde nos encontramos asi cuando llegue kai lo conocemos 🙂

  5. Me encanta verlos como disfrutan y lo mejor es que yo viajo con ustedes…ja. Me parece perfecto lo que hicieron, irse un año a disfrutar,conocer y tener experiencias únicas….pero lo mejor es el afianzarse como pareja, ustedes eso lo tendrán más rápido y está buenísimo!! un beso a los 2..

  6. Estas palabras:
    “Pensábamos: “por que esperar hasta que nos jubilemos para tener tiempo para hacer algo asi?”. No encontramos respuestas…” me dejaron picando la cabeza 🙂

  7. Compadre por aquí reportando sintonia, que bueno que estén por mi tierra disfrutando de la calidez de este país, mucha suerte y cuidado que en Colombia que el único riesgo es que se quieran quedar!! un abrazo pa vos y tu esposa, buen viento y buena mar!!

    • Hola Andres!! Tenés razón, estamos enamorándonos de Medellín!! El clima, las vistas… todo nos parece hermoso. Ahora seguimos el recorrido por el eje cafetero y nos dijeron que nos va a encantar :D. Saludos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *