Los 2

.Noelia-BattistaSoy Noe tengo 27 años, a veces me parecen muchos y otras veces pocos. Nací en Argentina, capital federal, en el barrio de Mataderos, no soy de Chicago y menos fan del fútbol, aunque reconozco que siempre quiero que ganemos el mundial. Estoy casada con un hombre increíble al cual admiro mucho y al que amo abrazar más que ninguna otra cosa en el mundo. Cuantas más partes increíbles del planeta tierra conozco más creo en Dios. Suelo tener bastante buen humor. Me dan miedo las ratas. Tengo una familia hermosa. Me gusta mucho comer, y más tomar mates. Por suerte jamás se me ocurrió ser vegetariana. Amo la naturaleza, pero confieso que la ciudad me encanta. Suelo tener gastritis y tengo “casi” hernia de disco. La mayoría de la gente para definirse dice su profesión, o lo que estudio. En mi caso estudie diseño de indumentaria en la UBA, universidad que algunas veces me causo odio pero también un terrible amor. Si bien ser diseñadora no es lo que me define por completo es muy lindo trabajar de algo que además es tu hobbie. Me gusta la música, los museos, y cualquier forma de expresión creativa. Hablo muchísimo, y me gusta ser escuchada. También disfruto mucho mis tiempos sola (y sola también puede ser con Fer que ya casi mas que esposo lo siento un siamés). Nunca tuve mascota propia pero cuide a un perro y me encariñe. Me encanta diseñar, crear, inventar cosas, hacerlas nacer desde cero o modificar las que ya existen. Pero muchas veces pensar en vivir de la creatividad da miedo. Alimento mi valentía con textos, charlas TED sobre el tema, películas, historias de gente que laburo mucho para ser exitosa, pensando y preguntándome que quiero, mirando lo lindas que son las cosas de diseño, charlando con mi inspirador esposo. Pero principalmente estoy en la búsqueda de ser lo más sincera posible conmigo misma para encontrar lo que quiero de mí vida en el futuro y en mi día a día sin dejarme presionar por el exterior. Cuesta! Pero es un proceso interesante y pienso que fundamental para ser feliz.

Fernando-ZuelgarauSoy Fer, el esposo de la belleza de arriba. Tengo 34 años y muchos me dicen que soy un “roba cunas” por estar con Noe de 27, “mi bebe”, que la amo mas que a cualquier cosa en el mundo. Nací y me crié en San Nicolás, al norte de Buenos Aires con el río muy cerca. Soy muy sociable y me gusta compartir tiempo con gente transparente que me aporta algo interesante, cosas nuevas y valores. Algunos dicen que soy divertido. Yo que se,  les causare un poco de risa a veces. Me río de todo, es algo que me caracteriza y que me trajo problemas en la escuela y universidad. Me encantan las vacaciones, viajar y los deportes de agua, lo que me motivo siempre a estudiar y tener veranos muy largos. Empece  a surfear cuando tenía 12 años e inevitablemente me llevo al windsurf, al wakeboard, al snowboard, al skate y próximamente al kite surf, tarea pendiente. Me gusta mucho comer. No hay comida que no me guste. Sueño que algún día Noe me deje algo de su comida en el plato. Todavía no puedo controlar mi enojo cuando veo injusticias. Tengo una familia genial con 6 hermanos misma madre mismo padre, y si, mis papas tenían televisión. Me cuesta estudiar y soy muy disperso. Igual me recibí de medico y después hice un master en negocios. Nada que ver, ya se. No le tengo miedo a los cambios. Aprendí que si no estoy conforme con algo hay que reconocerlo y animarse a cambiar. En el viaje me empezó a gustar la papaya y un poco el pepino. Tengo 1870 amigos en Facebook, casi todos amigos o muy conocidos. Creo en Dios. Los años y la experiencia me confirman más y más de que existe. Mi miedo más grande es que le pase algo malo a alguien que quiero. Me gusta despertarme a la mañana y tomar un jugo de naranjas exprimidas en ayunas. De chico mis hermanos me decían conejo negro, por lo negrito y paletudo. Grito cuando hablo por teléfono y ronco cuando duermo. Quiero ser como Jack Johnson. Me gusta leer libros de autoayuda, de negocios y biografías de gente grosa. Suelo pensar en positivo. Analizo todo y soy de hacerme muchas preguntas. Antes de dar una opinión lo pienso muy bien. Prefiero una película con Noe antes que una salida nocturna. Soy chueco, pero eso nunca me impidió hacer deportes. Mi meta principal es hacer crecer esta familia que comenzamos con Noe y tener una vida sana, divertida y ser cada vez más felices.

Fernando-Zuelgaray-Noelia-Battista (17)

Logo nuevo

los 2 – los 2- los 2 – los 2 –

3 Comments

  1. hola chicos,de a poco estoy leyendo su blog y me encanta! me siento muy edentificada con uds! amo viajar con mi marido!el prximo es hace rlo que mas podemos de brazil,amamos el calor y no soportamos nada el frio!
    yo tb soy de mataderos fui la primaria al colegio Islas malvinas,aunq la vida me trajo a bahia blanca,siempre fuimos medios gitanos con mis padres!
    gracias por isnpirarnos! leemos juntos su pagina!!
    saludos

    • A si que sos una vecina de Noe!! Que bueno. Viajar en pareja está buenisimo y que mejor que recorrer cualquier lugar del mundo con la persona que amás! Que lindo Brasil…. en este viaje no lo visitamos y nunca fuimos juntos así que lo tenemos pendiente.

      Saludos viajeros!!!

  2. Ay vale, ustedes sin son lindos!!! Le pido a Dios de todo corazón que les vaya muy bien siempre y a donde quiera que vayan. Gracias por compartir su hermosa experiencia de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *