0

Malasia – Cómo VISTE el mundo?

La idea de esta sección es poder compartir la forma en que VEMOS VESTIDO al mundo. No es nuestra intención hacer un relevamiento de moda o tendencia, si no poner en evidencia las diferentes formas de vestir, decorar o cubrir el cuerpo que encontramos en nuestro viaje durante el 2014 y 2015.

Malasia es un mix de culturas, y eso se ve reflejado claramente en la vestimenta de las personas en la calle. Se puede ver vestimentas típicas de China, India y Malasia como el Sari indio, baju kebaya malayo. Lejos quedaron ya las prendas hechas con corteza de árbol que usaban sus primeros habitantes.

Vestimenta tradicional es el “baju melayu”, una túnica amplia que se lleva sobre los pantalones y por lo general acompañado de un “sampin”, que es un pareo que se envuelve alrededor de las caderas del hombre. También se acompaña a menudo con un songkok o gorra, en la cabeza.

La vestimenta tradicional de los hombres en Malasia se compone de una falda de seda o de algodón y una camisa con un pañuelo como el pedazo de tela atada a la cintura. Esta bufanda se cose en los extremos y que tradicionalmente se llama kain. La mayoría de la ropa se compone de los colores brillantes y audaces. El hombre también lleva un sombrero religioso. El islam es la religión que predomina en Malasia por eso muchas personas se visten bajo sus reglas.

Malasia (36)

Malasia (35)

Malasia (34)

Malasia (33)

Malasia (32)
Malasia (29)

Malasia (25)

Malasia (24)

Malasia (23) Malasia (22) Malasia (21) Malasia (20) Malasia (19) Malasia (18) Malasia (17)

Malasia (16) Malasia (15) Malasia (14)

Malasia (13)

Malasia (12)

Malasia (11)

Malasia (10)

Malasia (9)

Más de cómo viste el mundo? en… Camboya? , New York?, Indonesia?, Marruecos

Logo nuevo

noe&fer

Fernando Zuelgaray y Noelia Battista Somos una pareja de recién casados dando la vuelta al mundo :D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *