noe&fer

Fernando Zuelgaray y Noelia Battista Somos una pareja de recién casados dando la vuelta al mundo :D.

2 Comments

  1. Hola Chicos, que lindas fotos, Panamá fue el destino que pudimos tomar para nuestra luna de miel. Desafortunadamente perdí la totalidad de las fotos, lo cual a mi esposa no la hizo muy feliz, pero se convirtió en un nuevo motivo para regresar. Es lindo volver a saber de ustedes.

    Tengo una duda, que recordé al ver estas fotos, sé que a Fer le encanta el Surf, y que desde Argentina salió con una tabla, pero en algún post, recuerdo haber leído que había alquilado una tabla también, entonces, mi pregunta es ¿cómo hicieron para viajar por el mundo con una tabla de surf? no representa acaso un encarte en lugares donde no hay playas?
    Chicos, desde Bogotá, mil abrazos y bendiciones.

    • Que pena lo de las fotos!! Si les sirve de consuelo nosotros perdimos parte de las fotos de la boda. Por suerte los momentos lindos como un viaje por ejemplo quedan para siempre en nuestras mentes y son imborrables pero entendemos lo que se siente :(.

      En cuanto a la tabla en el viaje tuvimos 2 distintas. La primera la compramos recién en Bali después de haber recorrido Europa. Después de eso la vendimos porque ibamos a recorrer zonas donde no había olas. Volvimos a comprar una en Australia y al final del viaje la dejamos en la casa de unos amigos en Perú y nos la trajeron hace unos meses. La verdad no es para nada cómodo viajar con una tabla pero bueno… si se quiere surfear no queda otra! Un abrazo grande para los dos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *