20

Prensa

– Nota en LA VOZ

 

– Publicación en la revista “Mírala” de Miramar, edición 50. Medio impreso.

11198960_821301934591588_375687491_n

11180250_821301791258269_715524165_n

– Nota para la revista “Mírala” de Miramar. Medio impreso.

Nota Revista Mirala

Nota revista mirala 2

 

-Diario EL NORTE (medio impreso y web)

diario

Nota para Diario EL NORTE. 11 Ene 2015

 

-Progama de radio “Ojos Abiertos”, Sabado 7 de febrero de 2015.

Para escucharlo podes hacerlo en www.arinfoplay.com.ar.  O directamente desde acá:

 

Logo nuevo

 

noe&fer

Fernando Zuelgaray y Noelia Battista Somos una pareja de recién casados dando la vuelta al mundo :D.

20 Comments

  1. Nada es imposible!!!! Q linda nota! A seguir realizando su sueño realidad!

  2. Es lo mejor que lei en mi vida,la verdad que los felicito,yo haria lo mismo,tienen una excelente carrera los 2 y una muy buena leccion de vida que es la de conocer otras culturas,y eso no se paga con nada esas experiencias son unicas,lo digo por que viaje a otros paises y se lo que se siente y se ve en la gente,y de la vuelta a no preocuparse,yo se que el señor les tendra preparado algo muy especial para uds.por que lo son, 2 grandes personas y 2 locos lindos por el mundo…….

  3. Preciosa nota como siempre claro, concreto y totalmente entretenido. Por escollos sigo.,,,,

  4. Que buena nota!!, creo que ya se lo que pueden hacer cuando vengan, se los paso en privado, si la pegan vamos con porcentaje eh? Jajjaja, y bueno eso es por tener un esposo turco que ve negocios por doquier jajajajajja

  5. Cre que fer despues de ésta nota tenes que ser periodista!!!! Muy buenaaa!!!! Aguante la meta de dar la vuelta al mundo!!!

  6. ay chicos, me encantó la nota! re motivadora, me encanta su forma de pensar y estoy totalmente de acuerdo, y me encanta verlos tan felices!! (Además de que me divierte mucho leer su blog y ver sus fotos), los quiero muuucho! (y los extrañamos)

  7. Muy buena entrevista del maestro Edgardo Pérez Morán y una buena síntesis de esta experiencia genial que están teniendo como ciudadanos del mundo.

  8. Espectacular esta nota!!! me emociona leerla, y sentir que todo lo que dicen es absolutamente verdad!!! que cuando ponemos toda nuestra energía en realizar un sueño…. JAMAS ES IMPOSIBLE!!

  9. Conocí su historia y me pareció espectacular!!! acabo de enviar su historia a America Noticias… que muchos puedan ver que los sueños pueden hacerse realidad!!! disfruten!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *